Una fiesta infantil del Oeste acompañará a los Reyes Magos en Maspalomas
Festejos pide a los niños y a los padres que se disfracen con alguna alegoría del Far West para disfrutar de los juegos, atracciones y espectáculos en la víspera del Día de Reyes.
Una gran fiesta infantil ambientada en el Lejano Oeste ambientará la cabalgata de los Reyes Magos del próximo domingo 5 de enero en San Fernando de Maspalomas. El desfile de personajes de la comitiva real y su escolta de músicos y malabares partirá a las 18:00 horas desde el Centro Sociocultural del Mayor.
Según ha estimado el Ayuntamiento, la cabalgata llegará una hora después a las inmediaciones del Auditorio del Parque de San Fernando, donde tendrá lugar la recepción oficial.
No obstante, la fiesta infantil de la Cabalgata y sus numerosas sorpresas se iniciará mucho antes, sobre las cuatro de la tarde, en el entorno de la Plaza del Camellero y de la zona de aparcamientos situada frente a la Piscina Municipal, donde se instalará una especie de parque de atracciones y aventuras para que los más pequeños disfruten de una jornada de juegos inolvidable.
La cabalgata de los Reyes estará ambientada en esta edición con numerosos personajes y espectáculos del Oeste más divertido, de ahí que por parte de la Concejalía de Festejos y Eventos se invite a los niños y a sus padres a disfrazarse con la misma alegoría para disfrutar de una tarde en familia.
La zona de atracciones para los más pequeños contará con hinchables, distintas zonas de juegos, espectáculos circenses e incluso con un minicircuito de carting.
El retorno de la cabalgata de Reyes a las calles de San Fernando obedece “a los cuidados que está recibiendo el Estadio de Maspalomas para la celebración del XXIX Torneo Internacional de Fútbol, y también a la continua búsqueda del mejor espacio posible para la organización de esta fiesta infantil, donde los niños sean siempre los principales usuarios y los verdaderos protagonistas del espacio”, afirma el concejal de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo.